spot_img
spot_img

Salamanca arranca el día 7 de septiembre sus esperadas Ferias y Fiestas grandes

Del 7 al 15 de septiembre, un total de veinte grupos de música actuarán en Salamanca en los diez conciertos programados, de los que ocho son salmantinos. Pablo Alborán, India Martínez, Los Secretos, Abraham Mateo, Ariel Rot, Rosendo, Sidonie, Freedonia, Ángel Stanich… son algunos de los nombres de los artistas destacados que este año llegarán a la ciudad.

Fiestas de Salamanca 2015Durante las fiestas de Salamanca, en honor a Santa María de la Vega, tendrán lugar quince espectáculos diferentes en la IX edición del Festival Internacional de Artes de Calle que se desarrollará del 10 al 13 de septiembre. Además del tradicional Mercado Medieval en la Vaguada de la Palma, este año se celebrará un Mercado Vintage, «Salamarket», en el Museo de Historia de la Automoción y también se han programado fuegos artificiales, Ofrenda Floral y el Día del Tamborilero, entre otras muchas propuestas.

El cartel anunciador es este año obra del salmantino Andrés Alén, un reconocido artista plástico que ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas. El título del cartel es ‘Veletas’, en referencia a los artilugios que coronan torres, espadañas y cúpulas señalando la dirección del viento, en este caso, anuncian viento festivo.

Consultar el PROGRAMA de las Ferias y Fiestas de Salamanca.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La DO Cigales califica la añada 2023 de excelente

La Denominación de Origen Cigales ha calificado la añada 2023 como “excelente”. Este año, el Consejo Regulador se trasladó al Palacio Provincial de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

La Junta anuncia más promoción para los vinos de Castilla y León

García Gallardo inaugura el Duero Wine Fest en Salamanca, donde anuncia nuevos convenios con denominaciones de origen para simplificar trámites y “hacer la vida...