spot_img
spot_img

Pub Harvard

Pub HarvardCervecería y coctelería de calidad en un local de ambiente tranquilo y magnífica terraza. Conviene seguirlo en redes sociales para informarse de las actuaciones en directo y de otros atractivos eventos.

Avda. los Cubos, 4. León
987 012 917
Facebook: Pub Harvard


Junto a la muralla romana, y a un paso de la catedral, el Pub Harvard es un local musical en el que disfrutar de copas y música. Sus platos fuertes son coctelería, cervecería y terraza. Un rincón de León en el que disfrutar de un ambiente elegante y tranquilo, donde relajarse escuchando música jazz o house. Un local selecto dirigido a un público que ya dejó atrás la veintena.

El ambiente recuerda a los pubs irlandeses o británicos, modernizado pero con toques ‘vintage’ en su decoración. Un nuevo estilo para un local que reabrió el pasado mayo bajo una nueva dirección. Acompaña las consumiciones de frutos secos, embutidos selectos o jamón ibérico.

De forma periódica un cortador de jamón se incorpora a la terraza como parte de una propuesta de ocio de calidad. Normalmente a la ‘actuación’ del maestro cortador le sigue una actuación en directo. Un planteamiento elevado para un público con un perfil amplio y selecto.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

San Jerónimo de Guisando ya forma parte de la red de Patrimonio Histórico

El Monasterio de San Jerónimo de Guisando, se encuentra en un lugar aislado, en la falda de la montaña, frente a los Toros de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

El festival ‘Duero Wine’ pone el foco en la raya con Portugal

El Palacio de Congresos de Salamanca acoge el mayor congreso de vinos del centro de España el 15 y el 16 de abril   La próxima...