spot_img
spot_img

Cafetería Bambú

Cafetería BambúProtagonista del Bambú es el café, Toscaf 100% ecológico, “que según dicen nuestros clientes es uno de los mejores de León”.
Se acompaña de un churro o una porción del aclamado bizcocho casero.

Ordoño II, 17 (pasaje). León
646 047 899
www.facebook.com/cafebambualba


Esta cafetería acoge al cliente con música suave y un ambiente agradable. Uno de los protagonistas es el café, Toscaf 100% ecológico, que ha alcanzado fama en la ciudad. También es un local donde tomar una caña de Ámbar o un vino de las principales denominaciones de origen, desde Rueda o Ribera hasta las locales del Bierzo y la Tierra de León.

Las tapas son de cecina o de jamón, hamburguesitas vegetales o pequeñas delicias como la tapa de tomate cherry con bocarte y cebolla frita.

Los desayunos son muy celebrados, con la tostada gruesa de toda la vida, el sándwich, la tosta de tomate y jamón… O el chocolate con churros. Todo en un ambiente amable y culto, con mucha lectura de prensa y revistas, y una TV que permanece sin sonido.

 

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

San Jerónimo de Guisando ya forma parte de la red de Patrimonio Histórico

El Monasterio de San Jerónimo de Guisando, se encuentra en un lugar aislado, en la falda de la montaña, frente a los Toros de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

El festival ‘Duero Wine’ pone el foco en la raya con Portugal

El Palacio de Congresos de Salamanca acoge el mayor congreso de vinos del centro de España el 15 y el 16 de abril   La próxima...