spot_img
spot_img

ARGI, presente en la 14 Exposición de Libros y Revistas de Turismo en ITB BERLIN 2015

La ciudad de Berlín celebró hace unos días la 49 edición de su feria ITB BERLIN, el más importante punto de encuentro del sector turístico a nivel global, y este año ha batido records al superar los 10.000 expositores de 186 países presentes. En el marco de esta feria tuvo lugar la 14ª Exposición de Libros y Revistas de Viajes y Turismo, organizada por el Centro de Documentación Turística de España, donde estuvo presente nuestra revista ARGI.

Una destacada muestra del sector editorial turístico de España donde se han expuesto las mejores publicaciones de viajes y turismo, estilo de vida, profesionales, revistas económicas… así como una extensa muestra de libros vinculados al turismo, la gastronomía y el patrimonio.

ITB BERLIN 2015 contó con un incremento en el número  de visitantes profesionales hasta los 115.000 (un 43% de los mismos llegados de fuera de Alemania) y una cifra de volumen de negocio que alcanzó los 6.700 millones de euros.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...