spot_img
spot_img

FITUR mostrará en FITURTECH 2015 el impacto de la tecnología en el turismo

FITUR 2015, la Feria Internacional de Turismo organizada por IFEMA que se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero próximos, en la FERIA DE MADRID, mostrará en el marco de su sección especializada FITURTECH, el impacto de la tecnología en el turismo. Además, este Foro de la Innovación y Tecnología Turística contará con un ‘showroom’ especial dedicado al turismo del futuro.

FITURTECH 2015 se celebrará bajo el concepto ‘La Aventura del Turismo’ y su programa se desarrollará en tres apartados: La Iliada, El Nuevo Mundo y 2001: Odisea en el Espacio. En La Iliada (28 de enero) tendrá lugar el II International Travel Media Meeting, que incluirá entrevistas en vivo con medios nacionales e internacionales. Además, se tratarán temas como Economía Colaborativa, Del BYOD a Yo soy el Dispositivo, Movilidad: El fin de las apps? y El futuro de las búsquedas y los datos. La sesión también incluirá una ponencia sobre PhoCusWright y un’ workshops’ sobre la Gestión del Big Data en la Industria Turística.

La jornada del 29 de enero estará dedicada a El Nuevo Mundo y contará con una ponencia sobre La industria ante los desafíos de la tecnología y una mesa de debate sobre El nuevo viajero. Además, entre los temas que se tratarán figuran Hoteles: modelos tradicionales y fórmulas de éxito y Millennials: hoteles para el nuevo huésped, y se celebrará también un’ workshop’. Finalmente, 2001: Odisea en el Espacio centrará la sesión del 30 de enero de FITURTECH, en la que se incluirán temas como HotelGen3: Herramientas para el hotel de tercera generación.

 Web de turismo rural recomendada: www.erural.com

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...