García Tejerina recibe hoy la cartera del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Isabel García Tejerina, la nueva ministra Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente,  recibirá hoy la cartera de manos de su predecesor en el cargo, Miguel Arias Cañete. El acto tendrá lugar en la sede del ministerio.

García Tejerina tomó posesión de su cargo ayer por la tarde. Hasta entonces desempeñaba el cargo de secretaria general de Agricultura y Alimentación. Vallisoletana de nacimiento, la ministra es ingeniera agrónoma especializada en Economía Agraria por la Universidad Politécnica de Madrid. También es licenciada en Derecho.

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Un libro analiza los ‘Arrabales, caseríos y otros diseminados de Olmedo’

Ricardo Ortega La Biblioteca Municipal Fray Bartolomé de Olmedo acoge el jueves 9 de julio la presentación de ‘Arrabales, caseríos y otros diseminados de Olmedo’,...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Las exportaciones confirman la solidez de la DO Ribera

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero ha anunciado los datos de exportación correspondientes a 2025, un ejercicio en el...