spot_img
spot_img

Clemente ve a Bruselas «receptiva» pero aún no habla de financiación de la PAC

La consejera de Agricultura ha indicado que esa receptivodad es fruto del «trabajo serio, pensado y meditado» que se ha venido haciendo en la Comunidad.

Clemente ha tachado de «muy positivos» estos encuentros en los que ha estado acompañados de los europarlamentarios castellano y leoneses Agustín Díaz de Mera, del PP, e Iratxe García, del PSOE.

Al término de los encuentros, la consejera de Agricultura ha explicado que ha encontrado «mucha receptividad» tanto en Capoulas, con quien ya se había reunido en ocasiones anteriores, como con Dantin, con quien era la primera vez que mantenía un encuentro.

«Es difícil saber que va a pasar con la cifra que corresponde a Castilla y León»

En este sentido, Clemente ha indicado que esa receptividad es fruto del «trabajo serio, pensado y meditado» que se ha venido haciendo en Castilla y León en defensa de un sector que para la Comunidad es «estratégico», un trabajo, que según la consejera, «es permanente» y «riguroso».

«Es un debate difícil porque ha habido bloqueo en las posiciones de las distintas instituciones», ha explicado la consejera de Agricultura, quien ha precisado que es «difícil» saber que va a pasar con la cifra que le corresponde a Castilla y León.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La 37ª SECIME se despide con el Roel de Director del Siglo XXI a Borja Cobeaga y la entrega de premios

Dos décadas después de ganar el VIII Concurso Nacional de Proyectos de Cortometrajes con Éramos pocos, nominado al Oscar y con Mariví Bilbao, Ramón Barea y Alejandro...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

«Europa necesita apoyar de verdad el consumo de leguminosas»

Con motivo del Día Mundial de las Legumbres, que se celebra el 10 de febrero, el presidente de la Asociación de Legumbristas de España...