La consejera de Agricultura ha indicado que esa receptivodad es fruto del «trabajo serio, pensado y meditado» que se ha venido haciendo en la Comunidad.
Clemente ha tachado de «muy positivos» estos encuentros en los que ha estado acompañados de los europarlamentarios castellano y leoneses Agustín Díaz de Mera, del PP, e Iratxe García, del PSOE.
Al término de los encuentros, la consejera de Agricultura ha explicado que ha encontrado «mucha receptividad» tanto en Capoulas, con quien ya se había reunido en ocasiones anteriores, como con Dantin, con quien era la primera vez que mantenía un encuentro.
«Es difícil saber que va a pasar con la cifra que corresponde a Castilla y León»
En este sentido, Clemente ha indicado que esa receptividad es fruto del «trabajo serio, pensado y meditado» que se ha venido haciendo en Castilla y León en defensa de un sector que para la Comunidad es «estratégico», un trabajo, que según la consejera, «es permanente» y «riguroso».
«Es un debate difícil porque ha habido bloqueo en las posiciones de las distintas instituciones», ha explicado la consejera de Agricultura, quien ha precisado que es «difícil» saber que va a pasar con la cifra que le corresponde a Castilla y León.