spot_img
spot_img

Asaja gana en el campo y UCCL da la sorpresa

La organización que preside Donancio Dujo gana en votos y en tres Cámaras Agrarias. La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, ha dado a conocer los resultados de las elecciones a Cámaras Agrarias 2012 celebradas el domingo 2 de diciembre. La jornada, como ha recordado la consejera, se ha desarrollado con normalidad.

Durante la jornada, las 797 mesas electorales dispuestas hoy se han constituido con normalidad y el proceso se ha desarrollado sin incidentes.

Estaban llamados a las urnas 42.814 electores. Se han emitido un total de 28.092 votos, un 66,19% de participación. Una cifra que supone un incremento del 1’5% respecto las últimas elecciones.

El mayor número de votos ha correspondido a ASAJA, 10.984 votos, el 39,40%, seguido por la Alianza por la Unidad del Campo (UPA-COAG) con 9.153 votos, el 32,83% y UCCL con 7.238 votos, el 25,96%.

 

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Un secreto soriano con milhojas y nata

Dentro de los embajadores de la gastronomía de Soria hay uno que es dulce y que no falta en las mesas de celebraciones o...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

«Europa necesita apoyar de verdad el consumo de leguminosas»

Con motivo del Día Mundial de las Legumbres, que se celebra el 10 de febrero, el presidente de la Asociación de Legumbristas de España...