spot_img
spot_img

Campofrío Food Group creará 120 nuevos puestos de trabajo en su nueva planta en Ólvega (Soria)

El proyecto, que ocupará una superficie de 55.000 metros cuadrados  tendrá una inversión de 22 millones de euro y competirá en el mercado de las pizzas congeladas, con el objetivo de lograr más cuota en un mercado dominado por Buitoni, Nestlé y Dr. Oetker. El proyecto de la compañía con raíces burgalesas pretende también abrir una brecha por la que introducirse en el mercado de los alimentos congelados.

De cara el futuro, laa intención de la empresa es convertir la planta de Ólvega en la mayor fábrica de pizzasde toda España, y en una de las más grandes de Europa. Su previsión es incrementar la producción un 140%.

Iniciativa sostenible

La empresa Campofrío España incorporará a su factoría de Ólvega (Soria) un sistema de generación de energía que procederá de una central térmica de combustión de biomasa y que reducirá en 660 toneladas anuales las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Tras firmar un acuerdo con Rebi, empresa de referencia en el sector de servicios energéticos, ésta se encargará de instalar a lo largo del cuarto trimestre del año 2012 este nuevo sistema de energía renovable que sustituirá al actual de gasoil.

 

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Duero Wine Fest explora posibles soluciones a la caída en el consumo

El descenso generalizado del consumo del vino y la importancia del enoturismo y las tecnologías en la inversión de esta tendencia han sido los...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Música y vino se darán la mano en el Día Pruno de Finca Villacreces

Con tres meses de adelanto, Finca Villacreces pone a la venta las entradas para la séptima edición del Día Pruno. El sábado 22 de...