spot_img
spot_img

Campofrío Food Group creará 120 nuevos puestos de trabajo en su nueva planta en Ólvega (Soria)

El proyecto, que ocupará una superficie de 55.000 metros cuadrados  tendrá una inversión de 22 millones de euro y competirá en el mercado de las pizzas congeladas, con el objetivo de lograr más cuota en un mercado dominado por Buitoni, Nestlé y Dr. Oetker. El proyecto de la compañía con raíces burgalesas pretende también abrir una brecha por la que introducirse en el mercado de los alimentos congelados.

De cara el futuro, laa intención de la empresa es convertir la planta de Ólvega en la mayor fábrica de pizzasde toda España, y en una de las más grandes de Europa. Su previsión es incrementar la producción un 140%.

Iniciativa sostenible

La empresa Campofrío España incorporará a su factoría de Ólvega (Soria) un sistema de generación de energía que procederá de una central térmica de combustión de biomasa y que reducirá en 660 toneladas anuales las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Tras firmar un acuerdo con Rebi, empresa de referencia en el sector de servicios energéticos, ésta se encargará de instalar a lo largo del cuarto trimestre del año 2012 este nuevo sistema de energía renovable que sustituirá al actual de gasoil.

 

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Grajal de Campos, el señor del adobe

Ricardo Ortega La talla imponente de los edificios públicos destaca en las calles silenciosas de Grajal de Campos entre viviendas de dignidad humilde y limpia. Es...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Los vinos de Ribera y Arlanza superan el reto de la sequía de 2023

La DO Arlanza califica la añada como Excelente, mientras para el Comité de Cata de la Ribera la cosecha del año pasado recibe la...