spot_img
spot_img

El flamenco fusión de Israel Fernández estará en Salamanca el próximo viernes

El cantaor llega al CAEM para hacer un recorrido por toda su discografía

El CAEM acogerá por primera vez al nuevo icono del flamenco, Israel Fernández. Será el próximo viernes, 3 de mayo, y en este concierto el cantaor presentará su nuevo proyecto de flamenco fusión junto a Diego del Morao a la guitarra.

Una noche maravillosa en la que Israel Fernández, voz indiscutible para entender la actualidad de este género tan profundo y ancestral, recorrerá gran parte de su repertorio en el que se encuentra su último trabajo discográfico ‘Pura Sangre’. El álbum más íntimo del artista que denota la autenticidad y maestría en la creación de todas y cada una de las letras y melodías que lo componen.

Su cante, dicen los expertos, es una confluencia de todo ese tesoro que nos legaron los grandes genios del flamenco aderezado con la frescura interpretativa y creativa que el artista aporta a todo lo que toca. En él confluyen el legado más puro del flamenco tradicional y la contemporaneidad y transgresión, que ya han convertido al artista toledano en un gran exponente del género.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Un concierto en el Monasterio de Guisando, el plan perfecto para este verano

El Antiguo Monasterio de San Jerónimo de Guisando (Ávila) celebrará el próximo 22 de junio un concierto de viento a la luz de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Ribera Del Duero: el tercer destino enoturístico más visitado de España

La Ruta del Vino Ribera del Duero reafirma su lugar como una de las tres rutas enoturísticas más populares de España, recibiendo un total...