spot_img
spot_img

Valladolid acoge este sábado el espectáculo teatral ‘De cómicos, reliquias y jabones’

El ciclo teatral ‘Comunidad a Escena’ cuenta con doce espectáculos hasta finales de abril

El IV Ciclo de Teatro ‘Comunidad a Escena’ acoge doce representaciones teatrales hasta finales de abril en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. La compañía Fabularia Teatro ofrecerá el espectáculo teatral ‘De cómicos, reliquias y jabones’, dirigido por Raúl Gómez e interpretado por Trinidad Osorio, Morgane Jaudou, Marcos Rivas, Raúl Gómez y Sergio López, este sábado 13 a las 20:00 horas, en la Sala de Teatro Experimental del Miguel Delibes.

De forma previa al espectáculo tendrá lugar en el Foyer del Miguel Delibes el espectáculo Cantaclown por Alicia Maravillas. Se trata de un espectáculo para toda la familia, aunque especialmente creado para los más pequeños de la casa.

‘Comunidad a Escena’ es un ciclo de teatro que reúne doce producciones y montajes teatrales de compañías de Castilla y León. Tras el espectáculo de Fabularia Teatro el 13 de abril, continuará con ‘El castillo de Lindabridis’ de Nao D’amores el 20 de abril y el espectáculo de danza familiar ‘El legado’ de Rita Clara el 27 de abril.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Una de las mejores cabañas de España está en Castilla y León

El glamping goza de innumerables ventajas, como poder disfrutar de la naturaleza, sin contaminación, ruidos y tráfico, su tranquilidad y libertad de horarios, pero...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

El Duero, un río de vino

El papel del Duero como eje vitivinícola ha protagonizado la última edición del ‘Duero Wine Fest’, un encuentro con fuerte sabor portugués y que...