spot_img
spot_img

El Conexión convierte a Valladolid en la capital de la música con nombres como Vetusta Morla, Amaral

El festival ha confirmado el cartel completo para su edición de 2024, que se celebrará del 28 al 30 de junio

Conexión Valladolid Festival ha desvelado los nombres que terminan de completar el cartel de su edición 6.0. De esta manera, Pignoise, Rayden, Niña Polaca, Les Castizos, Marlena, Inazio, Álex Ferreira, Vic Mirallas y Zetazen se suman a la potente propuesta de bandas y estilos musicales que el Festival ha preparado para este año. Además, Conexión Valladolid Festival ha anunciado los DJ’s y las bandas locales que también estarán los días 28 y 29 de junio en la Antigua Hípica Militar (Pinar de Antequera) .

El cartel por días queda cerrado así:

Viernes 28 de junio :  Vetusta Morla , La Oreja de Van Gogh , Pignoise (Gira Aniversario), Tu Otra Bonita , Kitai, Samuraï y Les Castizos. Los #Deejays de ese día serán Techno Room Element & Carlos Escalante y María Arias y, las bandas locales #conlosnuestros, Euphoria, Javi Arroyo & Los de Antes, Underwallace, Iskender y Blue Vermús.

Sábado 29 de junio : Amaral , Viva Suecia , Rayden (Gira de Despedida), Niña Polaca, Ultraligera, Marlena, Inazio, Álex Ferreira, Vic Mirallas, Zetazen , Billy Flamingos y, de Deejays, Óscar de Rivera & Friends Special Closing Set, McFly B2B Wags, Sergei Rez, Techno Room Chejo & Omar Cantt & Delera, Nessa Cova y Double Trouble.

Igualmente, el sábado por la mañana, se celebrará el matinal infantil con un karaoke bautizado como “THE REAL KARAOKE” así como otras divertidas actividades para los más pequeños y, el domingo día 30, como novedad este año, tendrá lugar una actuación más: la de SUPER CRISTONGO XXL .

Para esta edición, patrocinada de nuevo por Vibra Mahou , se ha vuelto a limitar el aforo a 10.000 personas por día, los conciertos se desarrollarán en dos escenarios Twin, para evitar esperas entre shows, y se habilitarán baños deluxe , siempre atendidos y cuidados, así como varios puntos de agua potable gratis. Todo ello en pro del bienestar del público asistente y la calidad del espectáculo.

Igualmente, este año, se han eliminado las entradas de público de acceso VIP para contribuir al ambiente acogedor y favorecer la experiencia de los asistentes sin distinciones.

Todas estas novedades se han revelado en la rueda de prensa institucional que ha contado con la participación de Dº Jesús Julio Carnero , Alcalde de Valladolid, Dª Blanca Jiménez , Concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad y, por parte de Conexión Valladolid Festival , de Álvaro Vidal , su director.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Valladolid rinde tributo a Concha Velasco con un ciclo de sus películas más emblemáticas

El Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con la Semana Internacional de Cine (Seminci) y el Teatro Calderón, rendirá tributo a la destacada actriz vallisoletana...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Nidia: vinos cristalinos y brillantes con corazón de Olmedo

Edu Mongil Cuando algo funciona muy bien, el consejo que mucha gente da es no tocar nada, por lo que pueda pasar. Los verdejos de...