spot_img
spot_img

Becerril de Campos se prepara para celebrar los Reyes Magos con ‘Magia Inés… plicable’

La cita con Inés la Maga es el próximo 6 de enero en San Pedro Cultural. Hasta el 6 de enero también se pueden visitar los belenes de la Diputación de Palencia, con los que rinde homenaje de manera especial al primer belén de la historia, el belén de Greccio, creado hace 800 años

Becerril de Campos ofrecerá un espectáculo destinado a la magia el día de los Reyes Magos a las 19.00 horas en San Pedro Cultural, un emblemático espacio cultural en la provincia.

‘MAGIA INÉS…PLICABLE’, el espectáculo elegido, es una muestra de juegos de la artista televisiva Inés la Maga, que ofrecerá juegos sencillos, donde no faltará ni el humor ni la interacción con los espectadores.

El público de este espectáculo de juegos es tanto familiar como adulto y para todos los gustos: cómicos, inquietantes, infantiles, poéticos… Inés cuida que el espectáculo sea interactivo, de manera que siempre haya espectadores involucrados en los juegos.

Inés la Maga es una de las ilusionistas más relevantes del panorama. Ha realizado magia en numerosos programas de televisión internacionales de EE.UU., Corea del Sur, Rumanía, Suecia, Colombia, incluso en el prestigioso espacio británico The Next Great Magician (ITV), que reúne a los mejores magos del planeta.

En España ha mostrado su magia colaborando habitualmente en los programas Pura Magia (TVE), Zapeando (La Sexta), Hora Punta (TVE), Jugando con las estrellas (TVE), ¿Qué se cuece, Olaf? (Disney Channel), ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco), Menuda Noche (Canal Sur), NADA X AQUÍ (Cuatro), y muchos otros.

Fin de las actividades navideñas

Los Belenes de la Diputación de Palencia seguirán abiertos hasta el próximo 6 de enero en el Centro Cultural provincial, el palacio provincial, la oficina de Turismo de la capital y en la Olmeda.

En el Octavo Centenario del belén de Greccio, el primero de la historia, la Asociación Belenista “Francisco de Asís” de Palencia rinde un homenaje al santo, con el montaje de los siguientes belenes en el belén del centro Cultural, por donde han pasado ya unas 7.000 personas.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La 37ª SECIME se despide con el Roel de Director del Siglo XXI a Borja Cobeaga y la entrega de premios

Dos décadas después de ganar el VIII Concurso Nacional de Proyectos de Cortometrajes con Éramos pocos, nominado al Oscar y con Mariví Bilbao, Ramón Barea y Alejandro...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

«Europa necesita apoyar de verdad el consumo de leguminosas»

Con motivo del Día Mundial de las Legumbres, que se celebra el 10 de febrero, el presidente de la Asociación de Legumbristas de España...