spot_img
spot_img

Martín Luna y JJ Vaquero se juntarán en Valladolid para divertirnos “con sus cosas”

Los humoristas vallisoletanos protagonizarán dos espectáculos cómicos el 29 y el 30 de diciembre en la Sala Borja

Son tiempos navideños y en Valladolid ya se nota. Hace unas semanas se inauguró el alumbrado de Navidad en la ciudad y son múltiples los planes que se pueden realizar estos días. Una opción con diversión asegurada será el espectáculo que protagonizarán los humoristas Martín Luna y JJ Vaquero a finales de año.

Lo harán en la Sala Borja de Valladolid en dos actuaciones, una el viernes 29 de diciembre y otra el sábado 30, bajo el nombre ‘Cosas de Martín Luna y JJ Vaquero’, un espectáculo de comedia con monólogos y la participación del público en la que mezclarán los estilos de ambos.

Estos dos humoristas vallisoletanos ya se juntaron las navidades pasadas en una actuación en ‘El Rincón del Erizo’, el bar de Vaquero durante 16 años que fue un referente nacional en la programación de comedia. “Las entradas se agotaron enseguida y tuvimos un montón de llamadas de gente que se había quedado fuera y no pudo ir”, explica Martín Luna.

Por esta razón, ‘Cosas de Martín Luna y JJ Vaquero’ contará con dos actuaciones donde no faltarán la diversión. “Es una manera de cerrar el año con unas risas, contando nuestras cositas”. Además, este evento puede servir como idea de regalo para esos que todavía no tienen claro qué regalar en estas navidades. “Si a eso le añades que, al tener actuación en casa, esos días te evitas tener que irte fuera en Navidad, eso no tiene precio”, añade el humorista.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Un secreto soriano con milhojas y nata

Dentro de los embajadores de la gastronomía de Soria hay uno que es dulce y que no falta en las mesas de celebraciones o...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

«Europa necesita apoyar de verdad el consumo de leguminosas»

Con motivo del Día Mundial de las Legumbres, que se celebra el 10 de febrero, el presidente de la Asociación de Legumbristas de España...