Cuando el otoño se asoma en las calles y plazas de Valladolid, el coleccionismo regresa. La XV edición del Coleccionismo de Valladolid es un evento esperado por vallisoletanos y demás habitantes de Castilla y León como una cita ineludible en su peculiar calendario. Esta edición, que se celebrará el 28 y 29 de octubre en la Feria de Valladolid, está diseñada para todas las edades, con un ambiente festivo y acogedor para la familia.
Más de cuarenta profesionales de todas las Comunidades Autónomas ofrecerán a los visitantes una gran variedad de artículos de coleccionista, entre ellos: Playmobil, Lego, Star Wars, muñecas, juguetes antiguos, antigüedades, artículos de música, cine, monedas, sellos, álbumes de cromos, material militar y mucho más para deleite de los asistentes. Además, contará con talleres, cuentacuentos y photocall.
El certamen se completa con exposiciones únicas y novedades sorprendentes, dando voz al coleccionismo, que fomenta la cultura, el conocimiento, así como la memoria. Los más pequeños descubrirán objetos y juguetes de la vida cotidiana durante décadas y los mayores evocarán su pasado y sus recuerdos.




