spot_img
spot_img

El Gran Viaje de Avu comienza su andadura en Fresno el Viejo

Esta nueva ruta de turismo familiar se une a la Ruta del Ratoncito Pérez, a la Ruta del Arco Iris y a las Aventuras de Pignon, formando la ruta de aventuras familiar más grande de España

Llegó el momento de la inauguración de la ruta turística familiar «El gran Viaje de Avu» que viene a dinamizar Fresno el Viejo, intentando incrementar su turismo.

Este proyecto comenzará a funcionar el lunes 31 de julio a las 19:00 h. en la Fresneda del Lanzón, lugar de inicio de la ruta.

Los padrinos de esta ruta serán Rubén y Luna Fulgencio, dos actores con mucha proyección en España, y que podemos ver en las películas más taquilleras del país.

Esta nueva ruta de turismo familiar se une a la Ruta del Ratoncito Pérez, a la Ruta del Arco Iris y a las Aventuras de Pignon, formando la ruta de aventuras familiar más grande de España: “La Ruta de tus Ilusiones”

A través de esta ruta y mediante un juego divertido, en el que se podrá conocer a AVU y a sus amigos, se recorrerá Fresno el Viejo descubriendo los recursos turísticos: Aula de la naturaleza «Cañada Natural», Bodega de Plastilina, Mirador, Museo Etnográfico «de Antaño a Hogaño», centro de acogida de animales «La era de las aves» y los diferentes establecimientos municipales.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

San Jerónimo de Guisando ya forma parte de la red de Patrimonio Histórico

El Monasterio de San Jerónimo de Guisando, se encuentra en un lugar aislado, en la falda de la montaña, frente a los Toros de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

El festival ‘Duero Wine’ pone el foco en la raya con Portugal

El Palacio de Congresos de Salamanca acoge el mayor congreso de vinos del centro de España el 15 y el 16 de abril   La próxima...