Sonorama Ribera, uno de los festivales referencia del panorama nacional e internacional, vuelve con un cartel de primer nivel para convertir Aranda de Duero de nuevo en la capital del indie.
Esta edición número 26 contará con una larga lista de artistas reconocidos. Una oportunidad idílica para conocer la ciudad, disfrutar del ambiente que se respira en sus calles, y deleitarse con los productos más típicos de la zona.
Este evento presenta como principales novedades respecto a ediciones anteriores un escenario más enfocado en la música urbana, el Urban Stage, y un espacio dedicado al humor. Además, otro de los cambios significativos será su recinto que contará con mejores, y un nuevo espacio en forma de pool party, donde disfrutar de Dj’s entre las 12:00 y las 18:00.
Sonorama Ribera ofrece a sus asistentes la oportunidad de disfrutar de uno de los festivales más icónicos de la música indie en España. Esta edición, número 26, cuenta con un cartel de altura, ya que el público podrá vibrar con las actuaciones en directo de grupos como Vetusta Morla, Amaral, Viva Suecia o La Pegatina.
Esta experiencia musical se puede completar caminando por las calles de Aranda de Duero y deleitándose con uno de los mejores platos de la zona, su tradicional lechazo asado, un manjar para recuperar fuerzas y seguir con la fiesta.