spot_img
spot_img

José Pariente, ‘Mejor Bodega del Año’ 2023

Victoria Pariente, fundadora de Bodegas José Pariente, ha recogido el premio a “Bodega del Año” en el marco del 36 Salón Gourmets de Madrid

Bodegas José Pariente, establecida en la DO Rueda, ha sido nombrada “Bodega del Año 2023” por los usuarios y lectores de la Guía Gourmets. Esta publicación solicita anualmente la opinión de sus lectores con el objetivo de elegir a los profesionales y empresas que más han destacado en su sector. Gracias a estas votaciones, José Pariente se ha alzado con el galardón.

Todos los premiados tras la entrega de premios.

Ha sido Victoria Pariente, fundadora de Bodegas José Pariente, quien ha recogido este premio de la mano de Mario Martín, Coordinador de la Guía. Galardón merecido, según Gourmets, por haber sabido dar relevancia a la variedad verdejo y transmitir a sus hijos su pasión.

Presentada como “La mujer del Blanco y una de las reinas de la variedad Verdejo”, Victoria ha comentado que “es todo un orgullo recibir este premio y más aún, cuando han sido los propios lectores, los consumidores reales de nuestros vinos, los que nos han elegido. Esto significa que valoran nuestro trabajo y nos consideran merecedores del premio en esta categoría. Muchas gracias a todos ellos y, por supuesto, al Grupo Gourmets por hacerlo posible”.

Gourmets por hacerlo posible”. Mario Martín, Coordinador de la Guía Vinos Gourmets entregando el premio a Victoria Pariente, Fundadora de Bodegas José Pariente.

Con estos premios se reconoce el trabajo de las empresas y profesionales que, con su labor, han revolucionado el panorama gastronómico en el último año. Por este motivo, la entrega de los diferentes galardones se llevó a cabo el 19 de abril, durante la celebración del Salón Gourmets en IFEMA (Madrid), una de las ferias de alimentación y bebidas de calidad más prestigiosas a nivel europeo que se presenta como un escaparate de tendencias de alta gama. Un encuentro entre profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico, restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...