spot_img
spot_img

Bodegas Protos alberga la I Jornada del Hay Festival 2021

El 18 de mayo, Bodegas Protos alberga la I Jornada del HAY Festival 2021. Es la primera vez que el festival organiza su acto de apertura en una bodega y fuera de Segovia, ciudad que acoge el festival habitualmente. La propia web del festival lanzará un adelanto de su programación el 17 de mayo.

El Hay Festival es un punto de encuentro para el mundo de la literatura y las artes. Es por ello, que la jornada inaugural, organizada por la Fundación Delibes, comenzará con una charla entre el escritor Jesús Carrasco (autor de la exitosa novela Intemperie) y la periodista Angélica Tanarro, acerca del reciente lanzamiento de la última del escritor pacense, Llévame a casa.

La segunda sesión tratará la arquitectura de la bodega de Protos diseñada por Richard Rogers y Alonso Balaguer, de la mano del reputado arquitecto Edgar González, Director Académico del Grado de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Diseño de IE University.

El Hay Festival of Literature & Arts es un festival anual literario y de artes, que comenzó en la población de Hay-on-Wye en Gales. Evento imprescindible para literatos, músicos, cineastas y otras personalidades de talla internacional.

Asimismo, el evento contará con la presencia de Ana Gavín, Relaciones Editoriales RREE del Grupo Planeta, entre otros.

El festival cuenta con las colaboraciones de Bodegas Protos, la Fundación Miguel Delibes, El Norte de Castilla, IE University y Grupo Planeta.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Un concierto en el Monasterio de Guisando, el plan perfecto para este verano

El Antiguo Monasterio de San Jerónimo de Guisando (Ávila) celebrará el próximo 22 de junio un concierto de viento a la luz de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Ribera Del Duero: el tercer destino enoturístico más visitado de España

La Ruta del Vino Ribera del Duero reafirma su lugar como una de las tres rutas enoturísticas más populares de España, recibiendo un total...