spot_img
spot_img

Primavera: volver a salir

Llega una primavera más deseada que otras, posiblemente porque el invierno ha valido por dos. Las terrazas se han convertido es espacios para disfrutar todo el año, muy a nuestro pesar, y las ganas de disfrutar de todo y de nada son las que nos hacen ver los colores más vivos y sentir más la vida, por dentro y por fuera.

Se han quedado cosas por celebrar, cierto es que hemos aprendido a celebrar de otra forma, no por saltar un aniversario vamos a dejar de vivir con la fuerza de un dos por uno cada una de las citas.

chelo-minana
Chelo Miñana,
directora de ‘Más Castilla y León’

Llega el momento de más esplendor del año, y tanta luz nos hace mirar atrás incrédulos, sin todavía creer que hemos logrado de verdad superarnos a nosotros mismos en muchas cosas, y que otras, mal que nos pese, han podido con nosotros. Un frenazo obligado que ha despertado inquietudes y un sexto sentido ha puesto en pie nuestra visión estratégica para cambiar lo justo, porque lo que estaba bien nos lo queremos quedar.

Siempre con un vino en la mano, a las duras o a las maduras, porque es parte de nuestra cultura y ahora más que nunca lo tienen que saber España y el mundo, y que mejor manera de lanzar un gran mensaje que dentro de cientos, miles y millones de botellas.

Un año en el que vamos a festejar la vida y a reivindicar la historia, aquella que cuenta y celebra que hace 500 años Villalar se convirtió en un símbolo de la lucha por la libertad.

Meses, días, unos detrás de otros, en los que el turismo en Castilla y León está y va a seguir haciendo gala de todas las riquezas que atesora.

Vamos a llamarlo religión, vamos a llamarlo cultura, la historia de un camino que hace surgir de dentro lo mejor de quien se atreve a recorrerlo, relatos que te hacen alzar la vista para descubrir un monumento en piedra, que, después de un siglo, sigue relatando la armonía entre arte, patrimonio y costumbres.

Un territorio que se ha convertido en refugio de especies y en protector de paisajes, la diversidad es la característica que hace sobresalir a Castilla y León entre otras, y su fuerza mirando directo a los ojos del futuro su mayor garantía para el desarrollo.

Entramos en una época mágica, en una zona de luz, estamos seguros de que vamos a activar los cinco sentidos a medida que avancéis en las páginas que estáis a punto de descubrir, ponemos en vuestras manos un nuevo número de MÁS CASTILLA Y LEÓN lleno de vivencias en forma de narración que esperamos sean también las vuestras.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

FÀCYL 2024 aspira a convertirse en un festival de vanguardia

El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, FÀCYL 2024, tendrá lugar del 13 al 16 de junio, y pretende ser un...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Música y vino se darán la mano en el Día Pruno de Finca Villacreces

Con tres meses de adelanto, Finca Villacreces pone a la venta las entradas para la séptima edición del Día Pruno. El sábado 22 de...