spot_img

Simancas recuerda a las víctimas de la Covid-19 con un crespón negro en su fachada

Con motivo del primer aniversario del inicio de la pandemia, la Junta de Gobierno Local de Simancas ha aprobado la instalación de banderas con crespón negro en la fachada del Ayuntamiento, en memoria de las más de 100.000 víctimas de la Covid-19 en nuestro país.

Una acción que también simboliza el respeto de la institución municipal hacia todas las familias afectadas y que, según palabras del primer edil, Alberto Plaza, “es lo mínimo que una institución como la de Simancas puede hacer”, asegura, en unos momentos tan difíciles a nivel sanitario, social y económico.

“No debemos olvidarnos de lo que ha ocurrido” y desde la casa de todos los simanquinos se solidarizan con este pequeño pero emotivo gesto, dirigido, sobre todo, a aquellos que han perdido a alguien en el camino o que están pasando por momentos difíciles.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Chocolates Trapa vuelve a Valladolid por Navidad

Por segundo año, Chocolates Trapa, una de las firmas más queridas y reconocidas de Castilla y León, regresa al Mercadillo de Navidad de El...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

De una vez por todas, ¿en qué se diferencian viticultura y vinicultura?

Un grupo de investigadores de la Universidad Agrícola de Yunnan (China) analizó datos genéticos de alrededor de 3.500 variedades de uva cultivadas y silvestres...