spot_img
spot_img

Un concurso de disfraces en redes sociales y dos conciertos, propuestas de Valladolid para este Carnaval

La Fundación Municipal de Cultura (FMC) de Valladolid organiza para este Carnaval una programación reducida y adaptada a las actuales normativas decretadas para la contención de la pandemia causada por la COVID-19.

Unas circunstancias excepcionales que, aunque obligan a la supresión de actos multitudinarios y aquellos en los que no se pueda mantener la distancia social recomendada, no impedirá que Valladolid dé la bienvenida a don Carnal.

Para ello, la FMC mantiene sus habituales protocolos de seguridad e higiene, además de la reducción del aforo, en los dos conciertos programados para este fin de semana con motivo del Carnaval: Ladilla Rusa para adultos (sábado, 13 de febrero) y la Billy Boom Band para niños y familias (domingo, 14 de febrero) en el Laboratorio de las Artes de Valladolid. El público está invitado a acudir con sus disfraces.

Recogida de invitaciones

El acceso al concierto de la Billy Boom Band para este domingo, 14 de febrero, a las 18 horas, es gratuito con invitación.

Se entregarán hasta dos invitaciones por persona. Estas pueden retirarse a partir de hoy en la taquilla del LAVA, abierta de martes a sábado de 12 a 14 y de 17 a 19.30 horas y el domingo en su horario habitual y desde dos horas antes de que comience el espectáculo.

Las entradas para el concierto de Ladilla Rusa para este sábado, 14 de febrero, en el LAVA, están agotadas.

Concurso de disfraces

Uno de los eventos más tradicionales del Carnaval en Valladolid, el concurso de disfraces, se traslada este año a los perfiles en redes sociales de la Concejalía de Cultura y Turismo en Facebook (/culturayturismoVLL), Instagram (@infoValladolid) y Twitter (@infoVLL).

Para participar, es necesario publicar una fotografía o vídeo breve (no más de 30 segundos) en el que se muestre el disfraz de este año, acompañado del hastag #CarnaVALLdesdeCasa. La publicación deberá, asimismo, indicar la categoría en la que se desee participar (#infantil, para niños de hasta 11 años; #adultos, para mayores de 12 años, o #familiar).

Se admitirán al concurso todas las fotografías y vídeos publicados entre las 00.00 horas del viernes 13 de febrero y las 23.59 horas del martes 16 de febrero y que cumplan con las bases legales publicadas en www.info.valladolid.es

El concurso de disfraces #CarnaVALLdesdeCasa repartirá 500 euros en vales regalo, cortesía del centro comercial Vallsur, obsequios del Real Valladolid Club de Fútbol y entradas para los espectáculos infantiles del programa ScnaFamiliar.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

El Parque El Sotillo de Palencia acoge la primera edición del Silvergen 90S Festival, un viaje al pasado con la electrónica más potente

El Parque El Sotillo de Palencia será el epicentro de un emocionante “revival” musical con la primera edición del Silvergen 90S Festival. Este evento...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...