spot_img
spot_img

El amor sin trabas de ‘Orlando’ vuelve al Teatro Zorrilla de Valladolid el 13 de febrero

‘Orlando’, de Virginia Woolf, vuelve al Teatro Zorrilla de Valladolid el sábado 13 de febrero a las 18:00 horas.

‘Orlando’ es una de las novelas más hermosas de la literatura universal. Fue escrita por Virginia Woolf en 1928. En muchos países se han hecho versiones del texto, sean escénicas o cinematográficas, como la película de Sally Potter protagonizada por Tilda Swinton.

En España nunca se había llevado a escena. Ahora, y coincidiendo con su 15 Aniversario (celebrado en 2017), la Compañía madrileña Teatro Defondo ha acometido esta misión.

El espectáculo ha sido FINALISTA en los XXII Premios Max, ha ganado el XXI Certamen Nacional para Directoras de Escena y ha ganado el Premio Verlanga de Valencia a Mejor Espectáculo Revelación. Está cosechando un enorme éxito por los teatros que ya ha pasado: Teatros del Canal de Madrid, Palacio de Festivales de Santander, Teatro de Barakaldo, Teatro Principal de Zamora, Auditorio de León, Auditorio de Cuenca…

La propuesta de Teatro Defondo es una celebración de la vida, el amor y la literatura; una comedia que recorre cuatro siglos de la historia de Europa, desde el siglo XVI hasta principios del XX. La dramaturgia y dirección escénica son de Vanessa Martínez.

El reparto está compuesto por Carolina Rocha, Gustavo Galindo, Pablo Huetos, Pedro Santos y Rocío Vidal.

Orlando
Día- sábado 13 de febrero
Hora-A las 18:00 horas
Precio- 15 y 20 euros

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Ciclo vegetativo de la vid 2023-2024

Tomás Jurío   Escribir en meses tempranos sobre cómo vendrá el ciclo vegetativo de la vid en España, aparte de ser una ilusión o un mero...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

La Junta anuncia más promoción para los vinos de Castilla y León

García Gallardo inaugura el Duero Wine Fest en Salamanca, donde anuncia nuevos convenios con denominaciones de origen para simplificar trámites y “hacer la vida...