spot_img

eKiwi lanza una campaña de crowdfunding para implantar el primer servicio de ‘carsharing’ en Valladolid

La movilidad de las ciudades está cambiando, y cada vez son más las voces que piden ciudades más sostenibles, donde el espacio del vehículo privado deje espacio a otros modelos de movilidad. Con este fin nace eKiwi, ofrecer una alternativa al vehículo privado, a través de un servicio de alquiler de vehículos eléctricos por minutos, en el que sólo pagas por el tiempo de uso, sin más gastos ni complicaciones.

eKiwi lanza el martes 10 de noviembre su primera ampliación de capital, mediante la fórmula de crowdfunding, para obtener la financiación necesaria para la adquisición de los dos primeros vehículos de la cooperativa que comenzarán a circular por la ciudad en los próximos meses.

La microfinanciación ofrecerá diferentes experiencias y recompensas en función de la cantidad aportada y de la vía de financiación escogida, que podrá ser o la precompra de horas de uso de los vehículos con una bonificación del 5% o la inversión en capital con un interés anual del 1,5%.

Las experiencias serán tan variadas que irán desde ser la primera persona en conducir los vehículos de eKiwi, a una cena con las personas fundadoras, a un curso de conducción ecológica, o a la colocación de publicidad en los vehículos.

Con esta ampliación de capital, dirigida tanto a cooperativistas como a las personas que todavía no forman parte de la cooperativa, eKiwi pretende alcanzar un mínimo de financiación de 25.000€, que servirá para la adquisición de los primeros vehículos y de la plataforma digital para realizar el alquiler y gestión de los vehículos.

 

ekiwimovilidad.es

info@ekiwimovilidad.es

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La nueva fiebre hostelera de las hamburgueserías

Yago Costoya Parece haber una nueva moda entre emprendedores que sucumben a una misma idea en su reflexión por montar un negocio, piensan en una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

La revolución ‘Slow Food’ llega a la Vía de la Plata

Ricardo Ortega A la lucha contra la despoblación le ha salido un aliado inesperado, o no tanto, procedente de Italia. La revolución Slow Food nació...