spot_img
spot_img

Las ‘perlas’ de Quesos El Pastor, innovación de la mano de Tierra de Sabor

Quesos El Pastor amplía su cartera de productos con la comercialización de perlas de queso. Esta singular presentación, ejemplo perfecto de fusión tradición e innovación, está disponible en cuatro sabores, para así satisfacer los gustos de los paladares más exigentes. Con un peso de 125 gramos, las bandejas ‘abrefácil’ están compuestas por 15 unidades (perlas).

La ejemplar trayectoria de la compañía, con más de 50 años de experiencia, y la fuerte convicción por la innovación, dan como resultado este extraordinario queso con cuatro variedades de producto. Frambuesa, mango, miel y naranja son las opciones que profundizan, aún más, en la variedad de referencias de Quesos El Pastor.

Las perlas de frambuesa, mango y naranja están rellenas de una apetitosa mermelada. En las de miel, la miel utilizada es de origen España, forma parte de la mezcla y se integra plenamente en la perla.

Materias primas de primera calidad, siempre con leche de origen nacional, se combinan con ingredientes naturales que aportan una textura suave y cremosa, deliciosa para aportar valor a multitud de platos. Esta nueva joya culinaria se adapta tanto al uso profesional como al gusto del consumidor particular, ya que confieren un toque especial y diferenciador a ensaladas, aperitivos, guarniciones y un largo etcétera.

Una gran cartera de productos

Con el eslogan “un mundo lleno de sabores” Quesos El Pastor se sitúa a la cabeza en la elaboración de queso de calidad con una extensa familia de productos, que abarca desde los quesos más tradicionales de pasta prensada, pasando por los rulos, el queso azul y múltiples especialidades. Esta diversificación es posible gracias al importante desarrollo tecnológico, punto en el que la empresa zamorana ha invertido recientemente para la ampliación y modernización de sus instalaciones.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Grajal de Campos, el señor del adobe

Ricardo Ortega La talla imponente de los edificios públicos destaca en las calles silenciosas de Grajal de Campos entre viviendas de dignidad humilde y limpia. Es...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Los vinos de Ribera y Arlanza superan el reto de la sequía de 2023

La DO Arlanza califica la añada como Excelente, mientras para el Comité de Cata de la Ribera la cosecha del año pasado recibe la...