spot_img
spot_img

La campaña ‘Sonríe Cantalejo’ devuelve el dinamismo a la localidad segoviana

Sonríe Cantalejo es una iniciativa popular que tiene como objetivo reactivar el municipio poniendo el foco en la actitud que caracteriza a los briqueros, como personas emprendedoras, que miran al futuro y que acogen al visitante.

Los promotores de Sonríe Cantalejo insisten en la necesidad de poner a Cantalejo en el lugar de reconocimiento que merece y tienen claro que lo positivo de esta situación delicada para el municipio es el sentimiento de unión y de pertenencia a un municipio siempre involucrado con las personas.

El confinamiento surte efecto y el pueblo briquero está a punto de abrir sus puertas. La actitud responsable y consecuente de los ciudadanos de Cantalejo tiene como resultado esta mejora de la situación que equivale a una caída del 88% en el número de contagios.

Es importante destacar que estos datos corresponden a la Zona Básica de Salud de Cantalejo, y no únicamente a los habitantes de Cantalejo. Este matiz es clave, ya que la Zona Básica de Salud de Cantalejo abarca 21 municipios más.

Sonríe Cantalejo manda un mensaje de confianza y tranquilidad porque ahora es momento de mirar hacia delante, aprender de lo ocurrido, seguir siendo responsables y dibujar una sonrisa en nuestros rostros. Entendiendo la sonrisa y la alegría como símbolo amable de afrontar las adversidades para recibir con la mejor actitud el futuro cercano que nos espera.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Así serán las Fiestas de Valladolid: más de 1.000 actividades y muchas novedades

Más de un millar de actividades se distribuirán por más de 50 espacios de Valladolid durante la Feria y Fiestas de la Virgen de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Burgos triunfa en «El Mejor Taco»: dos de los tres mejores tacos de Castilla y León

Uno de los eventos gastronómicos más esperados del año en España, "El Mejor Taco", ha alcanzado cifras récord en su última edición, con una...