spot_img
spot_img

Protos reabre su despacho de vino el lunes 11 de mayo

Tras 60 días, Bodegas Protos tiene previsto reabrir su tienda despacho de vino, ubicado en la bodega de crianza subterránea de la bodega, el lunes 11 de mayo en su horario habitual, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00, y el sábado de 10:30 a 13:30, siguiendo el plan de desescalada por fases del gobierno.

Para ello, se guardarán todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias requeridas, de forma que los espacios queden libres de contagio.

Siguiendo los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Sanidad, los compradores deberán desinfectarse con gel hidroalcólico en la entrada del establecimiento, permitiendo solo la entrada de personas con una separación de seguridad de dos metros.

La bodega llevará a cabo labores de desinfección con ozono en la tienda en horario fuera de atención al público.

No obstante, Bodegas Protos recomienda efectuar las compras a través de su tienda online, con el objetivo de no generar movimiento ni riesgos en las calles que resulten innecesarios. El e-commerce de Protos ha estado abierto durante estos meses de confinamiento y nunca ha dejado de funcionar, por lo que seguirá dando servicio a todos aquellos que decidan hacer sus compras a través de la tienda online, donde además se encuentra en venta exclusiva su caja solidaria en apoyo a bares y restaurantes, de cuya recaudación se destinará un porcentaje a ayudar a la Asociación Hostelería de España.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

San Jerónimo de Guisando ya forma parte de la red de Patrimonio Histórico

El Monasterio de San Jerónimo de Guisando, se encuentra en un lugar aislado, en la falda de la montaña, frente a los Toros de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

El festival ‘Duero Wine’ pone el foco en la raya con Portugal

El Palacio de Congresos de Salamanca acoge el mayor congreso de vinos del centro de España el 15 y el 16 de abril   La próxima...