spot_img
spot_img

El Museo de la Ciencia de Valladolid celebra su 17 aniversario con una publicación ‘on line’

El Museo de la Ciencia de Valladolid, que comenzó su andadura el 29 de abril de 2003, cumple 17 años. Un largo trayecto en el que el Museo siempre ha mostrado su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Por ello, con el patrocinio de Aquavall, publica en su página web el cuento ‘Sapete no sabe que es feo’.

Con textos de Beatriz Gutiérrez -coordinadora del Departamento de Educación del Museo- e ilustraciones de José María Yagüe, este ejemplar narra la historia de ‘sapete’, el habitante más longevo de la Casa del Río.

Esta iniciativa, dirigida a los más pequeños de la casa, se suma al resto de actividades organizadas por el Museo durante el Estado de Alarma.

De esta forma, a través de las redes sociales del Museo, los interesados tienen la oportunidad de descubrir de forma virtual algunos de sus contenidos, aprender nociones de Astronomía o conocer las labores de mantenimiento realizadas durante el período de confinamiento. Una oferta con la que el Museo pretende acercar la ciencia a todos los ciudadanos.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La DO Cigales califica la añada 2023 de excelente

La Denominación de Origen Cigales ha calificado la añada 2023 como “excelente”. Este año, el Consejo Regulador se trasladó al Palacio Provincial de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

La Junta anuncia más promoción para los vinos de Castilla y León

García Gallardo inaugura el Duero Wine Fest en Salamanca, donde anuncia nuevos convenios con denominaciones de origen para simplificar trámites y “hacer la vida...