spot_img
spot_img

Una campaña anima a hacer turismo nacional tras el confinamiento #QuédateEnEspaña

El Grupo RV Edipress, especializado en el sector turístico, ha lanzado en redes sociales una campaña enfocada a recuperar el turismo en España, apostando por el gran motor de su economía: las pequeñas y medianas empresas del sector.

La iniciativa es para la compañía “nuestro pequeño granito de arena para conseguir que, cuando todo esto pase, nuestro turismo consiga volver a vivir el esplendor que se merece”.

Por esa razón el Grupo RV Edipress ha presentado el primero de los ocho vídeos que va a lanzar cada lunes de las próximas semanas “para que la gente vuelva a ilusionarse para recorrer un país que es mágico. Cada rincón, cada lugar tiene un aroma especial, y es ideal que la gente lo recuerde para que puedan volver a impulsar el sector”.

Desde el grupo editorial se apuesta por que “nuestro sector, el turismo, salga más reforzado que nunca después de una crisis sin precedentes en todo el mundo”.

Por eso confía en que cada vez más personas se unan y compartan los vídeos con sus amigos, familiares, compañeros de profesión “y todos aquellos que quieras que disfruten de España con más ilusión que nunca”.

“Cada día son más los que manifiestan su compromiso con nuestro turismo con la etiqueta #QuédateEnEspaña en redes sociales, y te animamos a que también lo hagas”, señala en su comunicado.

El primer vídeo de la campaña se puede visualizar aquí

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

El Parque El Sotillo de Palencia acoge la primera edición del Silvergen 90S Festival, un viaje al pasado con la electrónica más potente

El Parque El Sotillo de Palencia será el epicentro de un emocionante “revival” musical con la primera edición del Silvergen 90S Festival. Este evento...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...