spot_img
spot_img

Aidescom Campiña Segoviana, seleccionado para la impartir talleres sobre el emprendimiento en el programa Crearfuturo

Estas formaciones, que son completamente gratuitas y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo para el
periodo 2014-2020, se desarrollarán los días 18 y 25 de marzo y 1 de abril de 2020 en el Vivero de Empresas y Asociaciones ubicado en Santa María la Real de Nieva (Segovia)

Campiña Segoviana impartirá tres nuevos talleres gratuitos del programa Crearfuturo, que acogerá en su sede de Santa María la Real de Nieva -en la calle Catalina de Lancaster, 24- los días 18 y 25 de marzo y 1 de abril. Los talleres son cofinanciados por el Fondo Social Europeo para el periodo 2014-2020 con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

En este sentido, el primero de los talleres, denominado ‘Ecosistema emprendedor’, se desarrollará el día 18 de marzo, de 16:30 a 20:30 horas. Será impartido por una experta en gestión de talento que, de forma dinámica y amena, permitirá a los participantes conocer los diferentes agentes que operan en el mercado y que pueden ayudar en la creación y desarrollo de una empresa.

Por otro lado, el día 25 de marzo, de 16:30 a 20:30 horas, se llevará a cabo el taller ‘Propuesta de valor y modelo de negocio”, también impartido en la sede de Aidescom Campiña Segoviana por una asesora experta en gestión de talento, que dará las claves para conocer y analizar los diferentes modelos de negocio y dominar la generación de ingresos y gestión de costes.

Finalmente, el día 1 de abril y en el mismo horario de tarde, un experto ponente impartirá el taller ‘Cómo conseguir los primeros clientes”, presentando las pautas para conseguir clientes que permanezcan fieles a la marca así como las técnicas necesarias para poner en marcha una estrategia de marketing digital.

Los talleres son gratuitos hasta completar aforo pero los interesados en participar deberán formalizar su inscripción a través de la página web. Los participantes de las distintas jornadas formativas recibirán un certificado de asistencia.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

¡En Villalón, que no te cuenten el Rollo!

Lara Arias Todo habitante de Villalón o descendiente de esta localidad vallisoletana siempre ha escuchado las palabras de orgullo de sus abuelos, de sus tíos...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...