spot_img
spot_img

Seminci convoca un nuevo concurso de carteles

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid/Seminci llevará a cabo su duodécima convocatoria para el concurso de carteles que permitirá seleccionar la imagen oficial de su sexagésima quinta edición, así como las que ilustrarán las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia.

La dotación económica para el cartel elegido como imagen oficial será de tres mil euros (3.000 euros) y de seiscientos euros (600 euros) para los autores de los carteles que representen las secciones Punto de Encuentro, con primeras y segundas películas, así como la sección documental, Tiempo de Historia.

Las solicitudes de participación se presentarán en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid, utilizando el formulario ‘instancia general’, hasta las 23:59 horas del día 31 de marzo de 2020. Los participantes podrán presentar propuestas para una o más secciones, con un límite de dos diseños por sección.

Un jurado compuesto por personas independientes de los participantes en el concurso, designadas por la presidenta de la Fundación Municipal de Cultura /Seminci, seleccionará las ideas ganadoras de las diferentes secciones, que se darán a conocer públicamente en el mes de mayo.

Adjuntamos las bases del concurso que están disponibles en la página web del certamen y en la página web del Ayuntamiento de Valladolid, en la sede electrónica/tablón oficial/convocatorias.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Valladolid rinde tributo a Concha Velasco con un ciclo de sus películas más emblemáticas

El Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con la Semana Internacional de Cine (Seminci) y el Teatro Calderón, rendirá tributo a la destacada actriz vallisoletana...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Nidia: vinos cristalinos y brillantes con corazón de Olmedo

Edu Mongil Cuando algo funciona muy bien, el consejo que mucha gente da es no tocar nada, por lo que pueda pasar. Los verdejos de...