La Escuela de Nuevas Tecnologías iVisual ha firmado un acuerdo con la multinacional francesa Ubisoft, propietaria de grandes títulos como Assassin’s Creed, Far Cry, Watch Dogs o For Honor. Bajo la nueva marca, Virtuality Escape Room, iVisual ha adaptado una de sus salas en un Escape Room. Lo novedoso de esta nueva sala es que todo funcionará bajo Realidad Virtual.
Bajo este nuevo sistema, los usuarios se colocarán una de las gafas de Realidad Virtual y automáticamente se teletransportarán al mundo de Assassin’s Creed. Cada jugador podrá ver, interactuar y comunicarse a tiempo real con su equipo en un nuevo mundo virtual. Los jugadores serán libres de caminar en el espacio de juego sin preocuparse por cables.
Como en el resto de Escape Rooms, los usuarios tendrán una hora para resolver los puzzles que componen la experiencia y poder salir a tiempo. Este nuevo Escape Room comienza con dos experiencias diferentes:
- Escape The Lost Pyramid: un Escape Room basado el mundo de Assassin’s Creed Origins, en el que los jugadores deberán descubrir los secretos que esconde la Pirámide Perdida de Nebka.
- Escape Beyond Medusa’s Gate: un Escape Room basado en el mundo de Assassin’s Creed Odyssey, en el que los jugadores viajarán a la Grecia del año 445 a.C. y tendrán que encontrar un artefacto perdido.
Este Escape está diseñado para amantes de los Escapes, amigos y familias, equipos de trabajo y teambuilding, amantes de los videojuegos o turistas. Queremos remarcar que esto no es un videojuego. Las experiencias están diseñadas para todas las personas entre 12 a 82 años.
Si sabes hablar, escuchar, caminar y agarrar objetos, tienes todas las habilidades necesarias para hacerlo. Las experiencias no son violentas y se centran en la cooperación entre jugadores. ¡Excelente para familias! Perfecto para eventos corporativos.
Para más información visita su página web.