spot_img
spot_img

Ribera de Duero, Patrocinador Oro de la SEMINCI

Tras ocho años apoyando la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) desde la categoría Plata con sus tintos y rosados como vinos oficiales, la DO Ribera de Duero es, desde hoy, el primer patrocinio dorado de la historia de este Festival Internacional de cine de Castilla y León.

Con la firma del compromiso entre el Consejo Regulador de Ribera del Duero y el Ayuntamiento de Valladolid para su colaboración durante la 64 edición de SEMINCI, los tintos y rosados de la región serán los vinos oficiales del certamen de cine independiente y de autor más importante de Europa, en la que se servirá una edición especial y limitada de más de dos mil botellas producidas exclusivamente para la ocasión.

Los vinos se servirán en las galas de inauguración y clausura,
en la dedicada al cine español
y en demás actos de la agenda oficial del festival.

El Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero lleva estrechamente vinculado al certamen desde años, y hace tres que patrocina también el Premio Ribera del Duero a la mejor dirección, dotado con 6000 euros para el ganador, elegido por el propio Consejo Regulador.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Grajal de Campos, el señor del adobe

Ricardo Ortega La talla imponente de los edificios públicos destaca en las calles silenciosas de Grajal de Campos entre viviendas de dignidad humilde y limpia. Es...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Los vinos de Ribera y Arlanza superan el reto de la sequía de 2023

La DO Arlanza califica la añada como Excelente, mientras para el Comité de Cata de la Ribera la cosecha del año pasado recibe la...