spot_img
spot_img

Ribera de Duero, Patrocinador Oro de la SEMINCI

Tras ocho años apoyando la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) desde la categoría Plata con sus tintos y rosados como vinos oficiales, la DO Ribera de Duero es, desde hoy, el primer patrocinio dorado de la historia de este Festival Internacional de cine de Castilla y León.

Con la firma del compromiso entre el Consejo Regulador de Ribera del Duero y el Ayuntamiento de Valladolid para su colaboración durante la 64 edición de SEMINCI, los tintos y rosados de la región serán los vinos oficiales del certamen de cine independiente y de autor más importante de Europa, en la que se servirá una edición especial y limitada de más de dos mil botellas producidas exclusivamente para la ocasión.

Los vinos se servirán en las galas de inauguración y clausura,
en la dedicada al cine español
y en demás actos de la agenda oficial del festival.

El Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero lleva estrechamente vinculado al certamen desde años, y hace tres que patrocina también el Premio Ribera del Duero a la mejor dirección, dotado con 6000 euros para el ganador, elegido por el propio Consejo Regulador.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Así serán las Fiestas de Valladolid: más de 1.000 actividades y muchas novedades

Más de un millar de actividades se distribuirán por más de 50 espacios de Valladolid durante la Feria y Fiestas de la Virgen de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Burgos triunfa en «El Mejor Taco»: dos de los tres mejores tacos de Castilla y León

Uno de los eventos gastronómicos más esperados del año en España, "El Mejor Taco", ha alcanzado cifras récord en su última edición, con una...