spot_img
spot_img

El colegio La Salle (Valladolid) celebra el 31 de marzo la I Carrera/Marcha Solidaria Intergeneracional

El colegio vallisoletano ‘La Salle Valladolid’ ha organizado una carrera/marcha solidaria el próximo domingo 31 de marzo cuya recaudación irá destinada a la construcción de una escuela secundaria en Rumbek (Sudán del Sur) a través de la ONG ‘PROYDE’.

Este proyecto es común a todos los colegios ‘La Salle’ de España con el objetivo de que «sea una expresión de solidaridad en este año 2019 que se celebran los 300 años de la muerte de S. Juan Bautista de La Salle y los 30 años de la fundación PROYDE», como indica la organización del evento.

Según el Índice de Desarrollo Humano, Sudán del Sur es el país más empobrecido del mundo motivo por el cual la Institución La Salle quiere contribuir con una presencia significativa.

La carrera/marcha tendrá lugar el 31 de marzo a partir de las 11 horas en Las Contiendas y podrá participar cualquier persona previa inscripción en www.runvasport.es.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La DO Cigales califica la añada 2023 de excelente

La Denominación de Origen Cigales ha calificado la añada 2023 como “excelente”. Este año, el Consejo Regulador se trasladó al Palacio Provincial de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

La Junta anuncia más promoción para los vinos de Castilla y León

García Gallardo inaugura el Duero Wine Fest en Salamanca, donde anuncia nuevos convenios con denominaciones de origen para simplificar trámites y “hacer la vida...