spot_img
spot_img

‘Reciclando a un famoso’, una sátira sobre la fama en un mundo dominado por la televisión, inicia su gira en Valladolid

Ania y Jordi han vivido las mieles de la popularidad. Ella como concursante de un reality y él como presentador de televisión. Años después se dan cuenta de que estar bajo el foco se puede convertir en una adicción y se proponen ayudar a los famosos ‘destronados’ como ellos. Se convierten en ‘coach’ de juguetes rotos.

Pero entre sus alumnos aparece Shania, una arribista que sale de otro formato televisivo y que no se resigna a que su momento de gloria haya finalizado.

Ania y Jordi buscan que sus alumnos reciban un ‘tratamiento integral’ para hacer llevadera la posfama mientras ellos intentan poner en orden sus propias vidas.

Ambos quieren que el público se olvide de etapas pretéritas y quieren relanzar sus carreras. Ella va a intentar volver de nuevo al mundo de la interpretación haciendo frente a sus neurosis múltiples. Él, por su parte, se vuelca en la formación de Shania, ya que se siente atraído por el descaro y empuje de la ‘trepa’ que le obliga a recapacitar sobre lo que significa el triunfo y lo azaroso del éxito.


Reciclando a un famoso
Sábado 19 de enero
Teatro Zorrilla de Valladolid

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...