spot_img
spot_img

La Covatilla tiene disponibles todos los remontes de la estación

A pesar de las adversidades, la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla tendrá disponibles todos los remontes de la estación durante la temporada 2018/2019.

Así lo ha dado a conocer el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ya que «debido al esfuerzo del trabajo del ingeniero Norberto Redondo y empleados de la estación de esquí», junto con las condiciones meteorológicas, ha sido posible la colocación de la última pilona del remonte Canchal Negro que fue tirada por algunos de los integrantes de la comunidad de propietarios de El Tremedal.

Como ha sido comunicado en ocasiones anteriores, el alcalde indicó que «será exigida responsabilidad jurídica» en todos los ámbitos y la posterior reclamación de los gastos generados de estas actuaciones.

El remonte del Canchal Negro, permite el acceso a las pistas de la cota alta de la estación y por lo tanto permite dar «un mayor y mejor servicio» a los esquiadores.

Más coordinación para controlar la actividad clandestina y el intrusismo en el sector turístico

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Valladolid rinde tributo a Concha Velasco con un ciclo de sus películas más emblemáticas

El Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con la Semana Internacional de Cine (Seminci) y el Teatro Calderón, rendirá tributo a la destacada actriz vallisoletana...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Nidia: vinos cristalinos y brillantes con corazón de Olmedo

Edu Mongil Cuando algo funciona muy bien, el consejo que mucha gente da es no tocar nada, por lo que pueda pasar. Los verdejos de...