spot_img
spot_img

La exposición de Las Edades del Hombre ‘Mons Dei’ estará abierta hasta el 9 de diciembre

Con el fin de dotar a la vigésimo tercera edición de un número similar de semanas de apertura que a las ediciones anteriores, la Fundación Las Edades del Hombre retrasará hasta el domingo 9 de diciembre la clausura de ‘Mons Dei’, la exposición inaugurada el pasado 10 de mayo en Aguilar de Campoo.

Superadas las circunstancias técnicas, y gracias a las facilidades dadas por los prestadores de las obras expuestas, se ha podido tomar esta decisión. La fundación agradece también la generosidad de la parroquia de Aguilar a la hora de ceder la iglesia de Santa Cecilia y la colegiata de San Miguel durante más tiempo de lo inicialmente previsto.

La ampliación también afecta a ‘Ecclesia Dei‘, que de igual manera prolongará la visita a las iglesias incluidas en las rutas 1 y 7 por el románico de la Montaña Palentina hasta el 9 de diciembre. En consecuencia a esta decisión, la Fundación Las Edades del Hombre abre también la posibilidad de reservar las visitas guiadas en ese plazo a través de los canales oficiales de ‘Mons Dei’: el número de teléfono 979 040 089 y el correo electrónico expo@lasedades.es.

100.000 visitantes

El pasado 31 de agosto la exposición recibía al visitante número 100.000. La cántabra Marisa Mantecón recibía esta distinción simbólica y fue recibida por el secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, el director general de Patrimonio de la Junta de Castilla y León, Enrique Saiz y la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La 37ª SECIME se despide con el Roel de Director del Siglo XXI a Borja Cobeaga y la entrega de premios

Dos décadas después de ganar el VIII Concurso Nacional de Proyectos de Cortometrajes con Éramos pocos, nominado al Oscar y con Mariví Bilbao, Ramón Barea y Alejandro...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

«Europa necesita apoyar de verdad el consumo de leguminosas»

Con motivo del Día Mundial de las Legumbres, que se celebra el 10 de febrero, el presidente de la Asociación de Legumbristas de España...