spot_img
spot_img

Alimentos de Palencia y la villa romana de La Olmeda, en la feria Gabinete Art Fair

La provincia de Palencia ha sido protagonista de la feria Gabinete Art Fair esta pasada semana, entre expositores internacionales del ámbito del arte y el libro. La Diputación palentina promocionó en este importante evento el quincuagésimo aniversario del descubrimiento de la villa romana de La Olmeda. También acudieron con los productos y servicios que forman parte del club de calidad Alimentos de Palencia. Los asistentes fueron obsequiados con vino y queso palentino.

Quienes allí se congregaron, vinculados de una forma u otra al arte, recibieron detallada información sobre los muchos atractivos de la provincia castellanoleonesa.

A este evento celebrado en el Centro Cultural La Villa de Madrid para promocionar el patrimonio palentino y Alimentos de Palencia acudió el vicepresidente de la Diputación de Palencia y alcalde de Paredes de Nava,  Luis Calderón.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Los vinos de Castilla y León, líderes en alimentación y hostelería

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, a través del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl), ha compartido con los consejos...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...