spot_img
spot_img

La Junta Mayor de la Semana Santa de León premiará con 250 euros el cartel anunciador para 2018

La Junta Mayor de Semana Santa hace pública la convocatoria del concurso del cartel anunciador de la Semana Santa 2018.

Con el fin de dar a conocer las bases con antelación al periodo en el que las imágenes pueden ser tomadas, este año se hacen públicas tres meses antes que el año anterior. El plazo para la presentación de fotografías finalizará el 30 de septiembre.

Al igual que en la última edición del concurso, el jurado estará formado por profesionales y aficionados de la fotografía y el diseño, así como por representantes de las 16 cofradías que componen la Junta Mayor que convoca el certamen.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de cinco obras que deberán ser originales e inéditas, se enviarán en formato digital por correo electrónico a la dirección de este enlace. Las bases pueden ser consultadas en la página web de la Junta Mayor.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La DO Cigales califica la añada 2023 de excelente

La Denominación de Origen Cigales ha calificado la añada 2023 como “excelente”. Este año, el Consejo Regulador se trasladó al Palacio Provincial de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

La Junta anuncia más promoción para los vinos de Castilla y León

García Gallardo inaugura el Duero Wine Fest en Salamanca, donde anuncia nuevos convenios con denominaciones de origen para simplificar trámites y “hacer la vida...