spot_img
spot_img

Raúl Domínguez, jefe de cocina en el hotel vallisoletano Silken Juan de Austria

Con Raúl Domínguez al frente de los fogones, el hotel Silken Juan de Austria, de la ciudad del Pisuerga, retoma su actividad gastronómica

Ubicado en el paseo de Zorrilla de la ciudad de Valladolid, el restaurante del Hotel Silken Juan de Austria reabre sus puertas tras varios años de parón. Desde el pasado día 2 de enero se puede disfrutar de su magnífica propuesta gastronómica con el cocinero Raúl Domínguez al frente de la cocina.

El establecimiento permanece abierto de lunes a sábado en horario de comida, de 13.30 horas a 15.30 horas. «Su oferta gastronómica, actual y variada, constará de cuatro menús con diferentes precios y propuestas a elegir», según han señalado desde el hotel.

Foto2_JuandeAustria_03022017

El primero de ellos, el Menú Ejecutivo, compuesto por un aperitivo de bienvenida,  cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres, selección de panes, agua y una consumición con un precio de 16 euros.

El segundo, un Menú Express que incluye cualquier plato del Menú Ejecutivo, acompañamiento de ensalada o patatas y una bebida, todo ello por 10 euros por persona.

Por último, un Menú Degustación, de carne o pescado acompañado de una botella de vino que asciende a 25 euros por persona.

El Silken Juan de Austria es un 4 estrellas situado en una de las arterias principales de la capital vallisoletana, ubicado frente a la plaza de toros y muy cerca del Museo de la Ciencia.

 

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Valladolid rinde tributo a Concha Velasco con un ciclo de sus películas más emblemáticas

El Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con la Semana Internacional de Cine (Seminci) y el Teatro Calderón, rendirá tributo a la destacada actriz vallisoletana...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Nidia: vinos cristalinos y brillantes con corazón de Olmedo

Edu Mongil Cuando algo funciona muy bien, el consejo que mucha gente da es no tocar nada, por lo que pueda pasar. Los verdejos de...