spot_img
spot_img

La ministra García Tejerina, premio Conde Ansúrez de la Asociación de Hostelería de Valladolid

Luis Miguel Rodríguez y Juanjo Arranz (Taberna La Cárcava), Julián Gómez Domínguez y José Antonio Gómez González (Bar Musical La Brújula), y Agustín Lorenzo Sanz (Restaurante La Parrilla de San Lorenzo), galardonados en la capital como empresarios de hostelería por su trayectoria
En el ámbito provincial se reconoce la trayectoria empresarial de la Casa Rural Maryobeli (Cogéces del Monte) y el compromiso con el enoturismo provincial del Hotel SPA Arzuaga (Quintanilla de Onésimo)

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Isabel García Tejerina, ha sido galardonada con el premio Conde Ansúrez de la Asociación de Hostelería. La junta directiva de este colectivo tomó la decisión en la reunión del pasado mes de diciembre.

Su extensa trayectoria profesional y política, unido a su vinculación natal con Valladolid, su carisma, valoración popular  y a su reputada profesionalidad han sido  virtudes  que han sido determinantes para otorgarle el premio de la presente edición.

El Premio Conde Ansúrez, que este año cumple su vigésima edición, premia a aquellos vallisoletanos o entidades que se han destacado por su poder mediático y social o por su implicación con la capital y provincia de Valladolid.

El premio se entregará en el transcurso de la trigésimo sexta cena de hermandad que celebrará la Asociación el lunes 20 de febrero, a las 20 horas en el restaurante A Ciencia Cierta (Museo de la Ciencia).

Al mismo tiempo, en esa cena se homenajeará a hosteleros que han destacado por su trayectoria profesional. Son los galardonados en esta edición:

  • Agustín Lorenzo Sanz (Restaurante La Parrilla de San Lorenzo)
  • Luis Miguel Rodríguez y Juanjo Arranz (Taberna La Cárcava)
  • Julián Gómez y José Antonio Gómez González  (Bar Musical La Brújula)
  • Provincia:  Casa Rural Maryobeli (Cogéces del Monte)

Por otro lado, en el transcurso de esa gala, se hará entrega de un reconocimiento al Hotel – Vino SPA Arzuaga (Quintanilla de Onésimo) por su calidad empresarial y su destacada labor en favor  del enoturismo provincia.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...