spot_img
spot_img

La filatelia, protagonista de la VI Feria de Coleccionismo de Valladolid

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo y el presidente de la Asociación para la Organización de Ferias y Certámenes Discográficos (ASOFED), Carlos Ramírez, han presentado la sexta edición del Salón del Coleccionismo de Valladolid-Castilla y León, que se celebrará los próximos días 17 y 18 de octubre en el pabellón 3 de la Feria de Valladolid.

En esta edición, gracias a la colaboración de Correos y el Grupo Filatélico vallisoletano, se presenta la exposición ‘Otra mirada al sello’ una amplia muestra sobre piezas de coleccionismo relacionadas con la filatelia. Además, fruto de esta colaboración, en el marco de la Feria del Coleccionismo se presentará una postal única con sello conmemorativo.

Así mismo, el certamen contará con exposiciones únicas de Playmobil, Lego, Star wars, Barbies, Barriguitas, maquinaria agrícola y otras temáticas. En total se exhibirán más de 300.000 objetos repartidos en más de cuarenta expositores especializados procedentes de todas las comunidades autónomas del país.

La anterior edición del Salón del Coleccionismo de Valladolid – Castilla y León registró casi 7.000 visitantes, según los datos recopilados por ASOFED. Entre los atractivos del año pasado destacaron los ‘cosplay’ de miembros de la Legión 501 Spanish Garrison y la exposición de vehículos de Renault.

El Salón del Coleccionismo de Valladolid abrirá al público con un horario ininterrumpido desde las once y media de la mañana hasta las ocho y media de la tarde.

El precio de la entrada es de tres euros para el público general y de un euro para menores de catorce años. Parte de la recaudación se destinará a la ONG Por Una Infancia Feliz Educada en Valores para la organización de la séptima Cabalgata Solidaria de Reyes Magos en Santander del Sur (Colombia), que reparte un regalo y un material escolar a más de mil niños en riesgo de exclusión social en la localidad colombiana.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...