spot_img
spot_img

La Junta recibe el Territorio & Marketing por la campaña ‘Castilla y León, el museo más grande del mundo está vivo’

Este premio supone un reconocimiento a las instituciones que, como la Junta de Castilla y León, han desarrollado estrategias de marketing eficaces y efectivas, y han sido capaces de promocionar más y mejor su territorio, así como trabajar conjuntamente con la empresa privada por el interés del aprovechamiento de las plataformas promocionales y las sinergias que esto proporciona.

Es el segundo reconocimiento que recibe en esta semana

La Consejería de Cultura y Turismo creó esta campaña de publicidad de Castilla y León con el objetivo de potenciar la imagen de la Comunidad como destino turístico evidenciando la variedad, diversidad y riqueza de su oferta turística para hacerla más relevante y atractiva y, a través de un territorio de comunicación diferenciador para la marca, posicionarla en el entorno turístico e incrementar el número de visitas.

El concepto y lema de la campaña ‘Castilla y León, el museo más grande del mundo está vivo’, que la consejera de Cultura y Turismo Alicia García presentó en la pasada edición de Intur, se desarrolla por medio de la diversidad de la oferta de la Comunidad como museo, en el amplio sentido de la palabra, no sólo de cultura, sino de enogastronomía, o naturaleza.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...