spot_img
spot_img

‘Destino FÀCYL’ 2013 apuesta por la música y las nuevas tecnologías

El público juvenil y familiar será el protagonista de la edición de este año, que se ofertará en los principales canales de ocio y turismo de este país como Atrápalo, Mucho Viaje o El Corte Inglés.

Las propuestas musicales encabezan una programación ecléctica y heterogénea en la que también tienen cabida actividades literarias, exposiciones, conferencias, talleres didácticos, gastronomía o representaciones escénicas. Bajo el lema ‘Destino FÀCYL’, el certamen aspira a convertir a Salamanca, del 6 al 11 de junio, en el destino de un turismo joven y familiar. Para ello, los principales operadores de ocio y turismo de nuestro país, como Atrápalo, Muchoviaje o El Corte Inglés, reforzarán la comercialización de ‘Destino FÁCYL’ con paquetes promocionales que incluyen entradas y estancias en hoteles.

Se celebrará también un certamen gastronómico, el Pincho de Oro FÀCYL

Pero ‘Destino FÀCYL’ también reserva al público otras interesantes actividades que completan y amplían su oferta. Este es el caso del concurso ‘El pincho FÀCYL’, una iniciativa que tendrá lugar entre los días 5 y 16 de junio y cuya organización ha sido posible gracias a la implicación de la Federación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. Este certamen gastronómico fallará dos galardones, el Pincho de Oro FÀCYL, que será designado por un jurado de expertos, y un galardón popular que fallarán los ciudadanos a través de sus votaciones. Una iniciativa que refuerza la vinculación privada con el festival y que facilitará la difusión de ‘Destino FÀCYL’ en decenas de establecimientos hosteleros de toda la ciudad.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...