spot_img
spot_img

Cuatro Rayas prevé invertir 6 millones de euros en la ampliación de sus instalaciones

La bodega de la Denominación de Origen Rueda, elaboradora de casi un 25% de su producción total, ha invertido 2 millones de euros en la primera fase de su nuevo centro de producción, situado a menos de 1 km de sus actuales instalaciones, en La Seca.

Las obras de ampliación se dividen en tres fases y se llevarán a cabo en los próximos cinco años. En su primera fase, el proyecto se centra en un nuevo almacén de unos 3600  metros cuadrados con capacidad para unos 4.000 palets “El crecimiento y evolución de la D.O. Rueda y de Cuatro Rayas nos obliga a diseñar un ambicioso proyecto de ampliación que contará con nuevos almacenes, espacio polivalente de oficinas y sala de juntas en una primera fase, nuevas líneas de embotellado y laboratorios en una segunda y, más adelante, una nueva bodega de elaboración para vinos de alta calidad”, según ha comentado Vicente Orihuela, director gerente de la cooperativa. La bodega tiene previsto destinar un total de seis millones de euros en las tres fases de ampliación.

El nuevo proyecto contará con nuevos almacenes

“Tenemos previsto, además, construir una nueva sala de elaboración exclusiva para nuestros vinos Premium, aquéllos que se elaboran con uvas de las casi 100 hectáreas de viñedos centenarios prefiloxéricos con los que contamos en la cooperativa, para así ofrecer una calidad aún más exquisita en este tipo de vinos”, comenta Orihuela.

 

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La condecorada Electra de Fernanda Orazi llega al LAVA

El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) - Fundación Municipal de Cultura recibe este sábado a Fernanda Orazi, Premio Godot a la Mejor...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Alberto Molinero muestra la esencia de Castilla y León en directo en Madrid Fusión

En la segunda jornada de Madrid Fusión Alimentos de España, el chef mirandés Alberto Molinero, al frente de ERRE de Roca, restaurante estrella Michelin de...