spot_img
spot_img

Hotel & Spa Arzuaga celebra San Valentín a lo grande

Ritual de relajación San Valentín, noche de alojamiento en hotel 5 estrellas, cena de gala con fiesta y baile, y jornada enoturística. Hotel & Spa Arzuaga ha creado un programa especial para parejas con motivo de San Valentín para que celebren  la festividad de los Enamorados durante el fin de semana.

El programa ‘Enamórate Deluxe’, creado para los días 16 y 17 de febrero, incluye una noche de alojamiento y se compone de Ritual de Relajación San Valentín, Cena de Gala y una auténtica Jornada de Enoturismo con visita a las instalaciones de la bodega y degustación de sus vinos.

El Hotel Arzuaga de categoría 5 estrellas ofrece a sus huéspedes especiales de ‘San Valentín’ una habitación doble con regalos de bienvenida para la pareja, como cesta de frutas, botella de vino, bombones y amenities de baño especiales.

El Ritual San Valentín ha sido creado específicamente para disfrutar en pareja de un completo circuito de sensaciones que culmina con un tratamiento a la uva negra en bañera jacuzzi para dos, y copa de vino a la luz de las velas.

La Cena de Gala San Valentín comienza con el coctel de bienvenida, ‘Burbujas de Amor’, tras el que se sirven aperitivos y un menú gastronómico creado para la ocasión, en el que no falta ni un solo detalle. Tras la cena, la pareja recibirá como obsequio la pulsera ‘Doble Corazón’ y  podrá disfrutar de la fiesta y el baile durante el que se sorteará, además, un fin de semana para dos personas.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La 37ª SECIME se despide con el Roel de Director del Siglo XXI a Borja Cobeaga y la entrega de premios

Dos décadas después de ganar el VIII Concurso Nacional de Proyectos de Cortometrajes con Éramos pocos, nominado al Oscar y con Mariví Bilbao, Ramón Barea y Alejandro...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

«Europa necesita apoyar de verdad el consumo de leguminosas»

Con motivo del Día Mundial de las Legumbres, que se celebra el 10 de febrero, el presidente de la Asociación de Legumbristas de España...