spot_img
spot_img

Félix Salas recibe el homenaje de familiares y amigos

Un centenar de amigos y familiares participaron esta noche en un acto sorpresa en el que rindió homenaje al viticultor y bodeguero vallisoletano.

Con emoción, respeto y multitud de muestras de cariño recibió Félix Salas el pasado 28 de noviembre un multitudinario homenaje a toda su trayectoria por parte de familiares y amigos, que quisieron arroparle en una noche muy especial, coincidiendo con su 90 cumpleaños. Sus hijos Isaac, Felisa, Carmen e Imelda, además de su mujer Natividad y su nieta Inés, han sido los artífices de este homenaje que, durante el los últimos meses, han sabido mantener en secreto, contando con la complicidad de muchos amigos del mundo del vino, que también se han sumado a este reconocimiento manteniendo absoluta discreción hasta el último momento.

«Felix Salas es un histórico de la DO Cigales»

La viticultura y la elaboración de vinos han sido una de las pasiones de Félix Salas, también la vocación de toda una vida dedicada a un sector que él vio nacer desde Corcos del Valle (DO Cigales). Félix Salas es toda una referencia del vino en Corcos, pero también un histórico de la DO Cigales, que apoyó y vio nacer hace casi tres décadas. De carácter templado y afable, el semblante bondadoso de Félix Salas continúa siendo una de las señas de identidad que mejor definen la personalidad de este hombre del vino. Su dedicación y trayectoria es hoy un ejemplo para el sector y, a sus 90 años recién cumplidos, hoy contempla con satisfacción la transformación de una DO que ha conseguido llevar a lo más alto los vinos que siempre ha defendido.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La Olmeda presenta ‘CVLTVRO 2024’ con más de 60 actividades de cultura e historia

‘CVLTVRO’. Mosaico Cultura Villa Romana La Olmeda se desarrollará desde este mes de abril hasta el 15 de diciembre. Su amplio programa está formado...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Música y vino se darán la mano en el Día Pruno de Finca Villacreces

Con tres meses de adelanto, Finca Villacreces pone a la venta las entradas para la séptima edición del Día Pruno. El sábado 22 de...