spot_img
spot_img

91 empresas turísticas de la región recibirán la “Q” de Calidad Turística en Intur

El Presidente del ICTE, Miguel Mirones, y la Consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, entregarán el viernes, 23 de Noviembre, en INTUR, 91 diplomas de certificación con la “Q” de Calidad Turística, en un acto institucional que servirá para reconocer la labor de los empresarios turísticos que apuestan por la Calidad Turística en Castilla y León.

Un total de 27 Hoteles, 20 Restaurantes, 15 Agencias de Viaje, 12 Oficinas de Información Turística, 8 Espacios Naturales Protegidos, 4 Balnearios, 3 Alojamientos Rurales, 1 Convention Bureaux, y 1 Patronato de Turismo, serán reconocidas por su esfuerzo y apoyo al Sistema de Calidad Turístico Español y la Marca “Q Calidad Turística”

Así mismo, a través de su Stand 200 del Pabellón 2, el ICTE dará promoción e información sobre el Sistema de Calidad Turístico Español, los establecimientos certificados y la Marca “Q” durante los 4 días de muestra.

La Entrega de diplomas se celebrará en el Auditorio número 2 de la Feria de Valladolid a las 18:00h. de la tarde.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Escenas de Castilla y León captadas por la genial mirada de Joaquín Sorolla

El pintor valenciano visitó León, Ávila, Segovia o La Granja dentro de su periplo por España. Una muestra en el Museo Nacional de Escultura...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Ribera Del Duero: el tercer destino enoturístico más visitado de España

La Ruta del Vino Ribera del Duero reafirma su lugar como una de las tres rutas enoturísticas más populares de España, recibiendo un total...